jueves, 18 de febrero de 2010

Que todo transcurra poco a poco



Todo empezó un día cualquiera, la verdad que no me acuerdo muy bien como, lo único que sé es que empezó…

Tu SIMPATÍA, tu CARIÑO, tus MOSQUEOS, tus RISAS, tus CANTES, tu AUTENTICIDAD, tu SINCERIDAD, tus LÁGRIMAS, tanto tus DÍAS BUENOS como los MALOS, nada en concreto, simplemente TÚ al completo, me vas ilusionando poco a poco.

Una sensación, por llamarlo de algún modo, va creciendo dentro de mí… ¿qué será? ¿Tú lo sabes? Yo aún no…

No sé porque tiemblan mis manos al escribirte, porque me brillan los ojos y se me dibuja una sonrisa en la cara cada vez que escucho tu voz, porque quiero pasar el mayor tiempo posible junto a ti, aunque sea simplemente a través de un teclado.

Ahora, en la soledad de la noche, estoy pensando en ti… por eso me salen estas palabras. Quiero estar junto a ti, y poder mirarte a los ojos y así saber lo que verdaderamente voy sintiendo POCO a POCO.

Ni el tiempo ni los kilómetros serán un impedimento para que te quiera seguir conociendo.

PD: como tú dices: “Tantea terreno pero sin prisa”

1 comentarios:

María dijo...

Está bien eso de sin prisa, pero también sin pausa.
Tu texto me recuerda a alguien ... ¿quién será? :P

Publicar un comentario

 
Copyright tearsANDhopes 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .