jueves, 17 de septiembre de 2009

La mayoría de edad

Ya si puedo decir que soy mayor de edad, ¡el día 12 de Septiembre cumplí mis 18 añitos!, algo muy esperado en los jóvenes.
Los 18 años simplemente ayuda a abrir algunas puertas que estaban cerradas con candados en el pasado.
Con esta edad piensas que eres libre, que puedes hacer lo que quieras, pero NO, ahora tienes mas responsabilidades que nunca. Empiezas una nueva etapa en tu vida, una etapa que debes aprovechar para aprender a solucionar tus problemas solito e intentar no recurrir a las excusas fáciles, a plantearte un futuro seguro, rodeado de las personas que verdaderamente te demuestran que te quieren.
Ahora puedes reflexionar y pensar en las personas que debes elegir para que sigan junto a ti, para complementarte en aquellos aspectos que te fallen.
Desde mi infancia hasta ahora he tenido miles de amigos o personas conocidas por así decirlo. Siempre he intentado escoger bien, aunque muchas veces me he equivocado, o simplemente he aprendido algo nuevo con ese error. Las personas aparecen y desaparecen de tu vida como polvo en el aire.
Eso sí las personas que actualmente repletan mi vida de emociones y aventuras, son amigos verdaderos, de los que espero que no me defrauden. Quiero daros las gracias por todo, por vuestro apoyo en cada momento, por vuestras muestras de cariño, por darme aquel empujoncito que a veces necesitamos para seguir adelante, por todas aquellas aventurillas que hemos pasado juntos, aquellas locuras los días menos esperado, las risas, las lágrimas.
Todo, pero todo, lo llevo y lo llevaré siempre en mis recuerdos.
Ahora nuestros caminos se separarán pero no completamente ya que el sentimiento de amistad puede con todo.
Para todas aquellas personas que creen que han aportado un granito de arena en algún momento para que yo sea esta persona.

PD: ¡Espero NO perderos! ¡Os Quieroo!

1 comentarios:

Yettan dijo...

La verdad te felisito escribes muy linda
Te quiero mucho
cuidate besos

Publicar un comentario

 
Copyright tearsANDhopes 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .