sábado, 19 de septiembre de 2009

UN SUEÑO HECHO REALIDAD PERO A LA VEZ UN SUEÑO FRACASADO

Día tras día yo solo pensaba en tenerlo entre mis brazos, solo soñaba con besarlo y verlo frente a mi.
Ese día, maldito día, llegó, estábamos cara a cara, uno enfrente del otro, parecía que nunca llegaría el momento, al fin conseguimos acercarnos, mi corazón palpitaba rápidamente, parecía que le faltaba oxigeno, estábamos allí solos sin nadie a nuestro alrededor, enfrente de la playa y no sabíamos como responder a tal situación. Por fin empecé a notar su respirar, continué andando rápidamente sin perder la sonrisa de mi cara, esa cara de tonta que se nos pone cuando estamos enamoradas. Ya notaba su aliento cuando de pronto me dio un beso, no era cualquier beso, era MI PRIMER BESO, aquel que tanto empezaba a extrañar pero a su vez en estos momentos tanto me cuesta olvidar.
Las horas pasaban y todo parecía un sueño, pero no lo era, era la pura realidad, estábamos en la playa, ya había conocido a sus padres y él a los míos incluso a mi hermana. Pasamos una buena tarde pero no la mejor, ya que no nos daba vergüenza mirarnos.
Esa misma noche salimos a cenar, volvíamos de nuevo a quedarnos solos, en un parque, sentados en un banco, él se sentó en una esquina y yo me quedé de pie. parecía que no nos habíamos besado antes, él se atrevió a decirme que me sentara y así cogerme la mano. Poco a poco empezó a acercarse mas a mi y volvimos a besarnos pero ahora seguíamos solos no sabíamos de que hablar ni como actuar, él volvía a besarme, pero yo no sabia como reaccionar, era mi primer novio, con la primera persona con la que pasaba tanto tiempo abrazada besándonos.
A la mañana siguiente volvimos a vernos, estuvimos en la playa y por la noche fuimos a cenar con sus padres, en la cual me sentía bastante mal ya que la madre estaba mosqueada conmigo, sin razones pero era así, después de la cena volvimos a quedarnos solos, nos teníamos que despedir el a la mañana siguiente se iba otra vez a la ciudad donde estaban veraneando, la razón de esa ida era porque yo no le gustaba a sus padres, estuvimos un largo tiempo besándonos y susurrándonos que nos queríamos y que pronto volveríamos a vernos, todo esto empezó el día 08-08-07.
Al siguiente día volvíamos a la rutina, ya nos volvía a separar cientos de kilómetros, y no sabíamos cuando volveríamos a vernos …
Todo empezó a ir peor, parecía que el habernos visto nos había afectado en la relación. Él ya empezaba a prohibirme cosas, no me dejaba salir con mis amigas, me decía que ropa me debía poner, que no me relacionara con ningún tipo de niños …
Aparte de todo esto él no sabia lo que era “confiar en mi”, él empezó a salir con sus amigos, a emborracharse, a relacionarse con niñas y a saber que mas …
A partir de todos estos problemas las mentiras y los engaños empezaron a llegar, ya era él el que no aparecía por su casa, el que quedaba con niñas para liarse con ellas y yo sin enterarme de nada. Pero lo peor era que cuando me enteraba lo perdonaba … la cosa fue a peor, yo ya empezaba a desconfiar, ya no me callaba nunca, todo lo que pensaba lo decía, así seguimos hasta que volvimos a vernos.
Él volvió a mi ciudad el 17-03-08, 7 meses mas tarde, era en semana santa. Esta vez él venia solo y se quedaba a dormir en mi casa. Todo era distinto, pasábamos horas y horas juntos, es decir , todo el día.
Mis padres ya sabían que estaba saliendo con este chico, ahora era todo totalmente diferente.
Cada día al despertar, yo iba a su cuarto a darle el beso de buenos días, igual que al acostarnos le daba el de buenas noches.
En esos cinco días que pasamos viviendo juntos, mi pensamiento sobre él cambio radicalmente. Empecé a creer que era un buen chico, era cariñoso y muy atento. A todas horas estaba besándome o agarrado a mi.
Recuerdo perfectamente sus miradas o sus caricias, tanto que si pienso en ellas las percibo.
Siempre estábamos de risas, pero nunca habíamos llegado a quedarnos solos en mi casa.
Pero ese día llegó, era un día lluvioso y muy frío. habíamos estado de barbacoa en mi terreno, estábamos mojados y mi hermana había ido a llevar a mi cuñado a su casa.
Nos tumbamos en la cama y empezamos a besarnos, de pronto me levante y fui a cambiarme y me puse el pijama. En ese momento él empezó a besarme, besos muy largos y apasionados. Ahora lo recuerdo como algo gracioso pero en aquel momento era algo vergonzoso, yo estaba muy cortada, empezamos a sentir algo por dentro, parecía pasión, parecía el momento en el que lo podíamos hacer por primera vez. Pero ese momento nunca llegó. Nos quedamos con las ganas.
Llegó el día de su despedida, una despedida rápida pero no tan triste como la pasada, parecía que al siguiente día volveríamos a vernos.
Nuestra relación siguió adelante, con nuestros mas y nuestros menos, pero eso si casi todos los días discutíamos. Ya por ultimo no me dejaba salir de mi casa. Yo empecé el instituto de nuevo y no podía ir a las excursiones, ni hablar con mis compañeros, ni hacer amigas nuevas, ya que no podía salir de mi casa. Mis padres cada día me veían peor, sus padres no me soportaban … y todos estos problemas tenia que afrontarlos yo solita, una niña de tan solo 16 años recién cumplidos.
Cada vez nuestra relación iba a peor, las discusiones eran mas fuertes. Hasta que un día hubo una gota que colmó el vaso.
Él el sábado había salido, se había emborrachado, ya algo normal cada vez que salía, yo estaba mosqueada, porque aparte de eso yo no lo sabia y además había salido con chicas.
Empezamos a discutir, haber quien se podía echar mas cosas a la cara, él siempre recurría a decirme que yo era una puta, que iba provocando a todos los chicos … y que prefería a mis amigas antes a él, lo cual era todo mentira ya que amigas no me quedaban y no podía provocar porque no podía salir a la calle. Ese día (05-05-08) yo lo deje, yo esa situación no la podía soportar mas, mi vida se taba yendo, como el viento se lleva a las hojas, y yo no la estaba disfrutando lo mas mínimo. Faltaban 3 días tan solo para que hiciéramos 9 meses.
Él me insistió en que iba a cambiar y que todo iba a ser diferente. Pero no era la primera vez que me juraba y luego resultaba ser mentira. Yo seguí con mi pensamiento hacia delante. Conseguí afrontarlo con mucha voluntad. Pero hoy 08-07-08 (cuando hubiéramos hecho 11 meses) no consigo olvidarlo, aunque me haya enterado de cosas que mejor no contar… Han pasado 2 meses y él sigue aquí en mi mente y en mi corazón, pero sin embargo él a la semana de haberlo dejado ya había rehecho su vida. Y aun continua jugando con corazones de niñas inocentes.

[[Not I will never forget you not I will never forgive you ]] (jamás te olvidaré ni te perdonaré)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright tearsANDhopes 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .