sábado, 7 de noviembre de 2009

¿Porqué? No hay razones....

LÁGRIMAS, GRITOS, GENTE, POLICÍAS, AMBULANCIA…
No sabía que pasaba, pero algo grave debía de ser. Salí a correr. Cada vez estaba más cerca del lugar donde estaba ocurriendo todo. Los gritos eran agonizantes. Cuando me dí cuenta estaba justo en medio de todo el barullo. Era la puerta de mi casa. Alguien yacía en los primeros escalones de la puerta principal.
- ¿Quién es? ¿qué ha pasado? ¿es mi madre? ¿es mi hermana?- grité histérica.
Un silencio rotundo apaciguó aquel gentío. Toda la muchedumbre giró la cabeza hacia mí, yo era el foco de atención en aquel momento. Nadie me contestaba. Todo el mundo cayó en el asombro, del murmullo entre salió una vocecita inocente que dijo:
- Una mujer acaba de morir.
Esa voz pertenecía a una niña de unos 8 años.
Era una situación apabullante. Me acerqué rápidamente al cadáver, era el cuerpo de una mujer con la cara destrozada, su cuerpo era el plato para un gran charco de sangre.
La policía me retiró. Yo la había reconocido. No tenía fuerzas para llorar. La situación podía conmigo, era superior a mí.
Se llevaron el cuerpo fugazmente. Mi hermana había fallecido. Había sido víctima de un asesinato. Fue agredida por su pareja.


Por suerte este relato no es real, pero por desgracia es una situación que cada vez es más común en nuestro país…

1 comentarios:

Yettan dijo...

por un minuto pense que era real....
te juro ...
asta se me acelero el corazon ...aparte dije como jamas me conto esto ....
bueno muy lindo la verdad
besos

Publicar un comentario

 
Copyright tearsANDhopes 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .