miércoles, 18 de noviembre de 2009

Siempre de la persona equivocada...


¿Por qué?... típica pregunta que se encuentra en mis labios.

Mi corazón siempre comete un grave error... se enamora de la persona incorrecta.

Un día dije "la distancia jamás volverá a ser partícipe de mi relación", esa frase se quedó solamente en algo que se llevó el aire.
Parece ser que ese "jamás" se cayó de aquello que dije.

Vuelvo a la misma rutina, ansias de verlo, besarlo, tristeza, desasosiego...


Pero, si es correspondido, ¿de qué me debo preocupar?...
Pues de eso mismo, de que no me corresponde, alguien tan especial como él no podría estar a mi alcance...


* Maldita distancia... (siempre me deja con la miel en los labios...)

1 comentarios:

Yettan dijo...

si tienes razon , la distancia siempre es comlicacion en toda relacion

pero jamas de impedir que sea feliz o sigas amando o queriendo a alguien
el amor vence todas las barreras
bueno cuidate
besos

Publicar un comentario

 
Copyright tearsANDhopes 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .