miércoles, 23 de diciembre de 2009

Diario de una Enamorada

Arropada con una manta, en mi cama, contemplaba aquellas lascas de cristal fino acariciar mi balcón. Un día de intensa reflexión. No se que debo hacer para que la salsa amarga que acompaña el plato de mi vida desaparezca.
Tú me dices que ya me olvidaste, que para ti soy una simple extraña, pero… ¿porqué? ¿ya olvidaste todos los buenos momentos que pasamos juntos?…
Aún me reprocho a mí misma el día en el que te dejé escapar.
Aún me reprocho a mí misma el día en el que desprecié tu arrepentimiento.
Aún me reprocho a mí misma todos aquellos momentos que dejamos pasar dejándonos la miel en los labios.
No se si debo hacerlo, pero me arriesgaré.
Lo siento, de verdad, no quiero hacerte sentir mal, tampoco quiero que cambie nada entre nosotros, pero…. -me tiemblan los dedos, no puedo- … tengo que decirte, que aún te quiero…
Soy incapaz de borrarte de mis pensamientos… no se que me has hecho.. ¿porqué lo conseguiste tú tan fácil?
Ahora ya sí que lo tengo todo perdido, te perdí definitivamente…



PD: sé que esto tendrá repercusiones, pero me da igual, te perdí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright tearsANDhopes 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .