lunes, 4 de enero de 2010

Mil CoLOreeeS!!



Cerré los ojos, quise imaginarme un mundo en el que jamás viviré.
El amor rebosaba a borbotones de aquel río azul que mojaba aquellas rosas rojas con puntiagudas espinas marrones y llenas de hojas verdes.
Nada más entrar se podía percibir un manto transparente de paz con palomas blancas revoloteando por aquel cielo anaranjado a causa del amanecer.
A mi izquierda encontraba un montón de hojas secas que el viento grisáceo se llevaba sin reparo ninguno, todo aquello que el tiempo había echado a perder desaparecía en cuestión de segundos.
A mi derecha me topé con una alfombra amarilla, era el reflejo del sol en un charco de agua cristalina, mi rostro se reflejaba en él como si fuera un espejo reluciente. Podía ver mis mofletes rosados, mis ojos verdosos y mis labios carnosos, con mi melena suelta dando bandazos de un lado al otro.
Al fondo se veía un túnel por el cual trepaban enredaderas con rosas de colores y lo cubría un arcoíris con colores alegres, rojo, naranja, azul, verde, violeta, amarillo…
Atravesé el túnel y con eso abrí los ojos, todo se volvió negro, gris y blanco… no existen más colores para mí en este mundo…



-> ¡Todo lo bueno dura poco!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright tearsANDhopes 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .